DSC_1110Sabinas, Coah.- El incendio que en cuestión de minutos redujo a cenizas el modesto taller eléctrico que por muchos años albergo al legendario Gerardo Oviedo Dávila cariñosamente conocido como “El Gí¼ero Mofles”, en la villa de Agujita, se registró la noche del domingo, sin que hasta ahora las autoridades puedan establecer las causas del incendio.

Minutos después de las 22:00 horas, se reportó a las autoridades el incendio en el taller ya abandonado ante la muerte de Gerardo Oviedo Dávila, quien apenas la semana anterior murió ví­ctima de un padecimiento añejo, provocando la rápida movilización de autoridades.

Al lugar arribaron efectivos de seguridad pública y personal del heroico cuerpo de Bomberos de Sabinas, quienes pese al esfuerzo poco pudieron hacer para evitar que las llamas que rápidamente cubrieron la pequeña edificación, consumiera en su totalidad lo que en su interior se encontraba.

“No se vale, no es justo” decí­a  una de las personas que se acercó al lugar, “Apenas la semana pasada murió el Gí¼ero y ahora le prenden fuego”, cito al intrigar la posibilidad de que el siniestro fuera provocado a propósito.

Sin embargo no será hasta luego del peritaje que realicen las autoridades cuando se determine las causas exactas del incendio que en cuestión de minutos consumió en su totalidad el modesto taller que quedo abandonado tras la muerte de Gerardo Oviedo Dávila, mejor conocido como “El Gí¼ero Mofles”.

DEJA UNA RESPUESTA