Con el objeto de constatar que la obra de recarpeteo y pavimentación asfáltica que se realiza en la calle Ramos Arizpe de la colonia Zaragoza continúe en tiempo y forma, el alcalde, Ing. Mario Alberto López Gámez, supervisó los trabajos realizados en este sector de la ciudad.

El presidente municipal dijo que a pesar de las condiciones climatológicas, personalmente se dedicará a comprobar que los trabajos se lleven a cabo sin contratiempo.

“La intención es verificar que las obras se estén realizando en tiempo y calidad, para que cada uno de los ciudadanos tenga la certeza de que su calle estará bien pavimentada, ya que esto es parte de un importante proyecto de infraestructura urbana”, afirmó el alcalde Mario López.

“La administración municipal trabaja para darles más obras de calidad haciendo del municipio un lugar digno para quienes viven en él, permitiendo solucionar rezagos existentes en vialidades y optimizar el desarrollo de servicios básicos”, expresó el presidente municipal.

López Gámez reafirmó el compromiso de continuar trabajando en proyectos que beneficien a la ciudadanía y resaltó su voluntad por realizar acciones sociales y de infraestructura.

Por su parte, los vecinos de esa área agradecieron al Presidente Municipal las gestiones y obras que se están realizando y le reiteraron su apoyo para todas aquellas acciones que favorezcan el desarrollo y crecimiento de la ciudad y el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA