Progreso, Coah.- El Alcalde Federico Quintanilla Riojas, llevo a cabo la supervisión de los trabajos de construcción de la Casa de la Cultura en la Villa de Progreso, donde se estima una inversión de más de 2.5 millones de pesos.

La obra que esta en proceso de cimentación tendrá un total de 443 metros cuadrados, de acuerdo al proyecto arquitectónico, donde se contempla un taller de Usos Múltiples, una Ludoteca, un Centro de Computo, una Biblioteca además de un Auditorio, Sanitarios y una bodega.

Al recorrer este espacio, el edil dijo que, la obra se construye con el apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme y que vendrá a representar un legado que dejaran a los niños y jóvenes.

“La Casa de la Cultura, será una garantía para la preservación de nuestras raíces, del desarrollo del talento local y sobre todo el compromiso que se tenía con esta comunidad, para hacer realidad esta obra” agrego.

Como se recordará a iniciativa del Gobernador, Miguel Riquelme, este nuevo centro educativo y cultural, llevará el nombre de la maestra Nélida Santos Sanmiguel, en reconocimiento a su labor altruista y de gestión que realiza en la comunidad.

El Alcalde, finalizo diciendo que, de acuerdo a la Secretaria de Infraestructura, Movilidad y Desarrollo Urbano, la obra deberá concluir en tres meses según lo previsto por la dependencia que, es la encargada del proyecto.

#ProgresoFuerteyConFuturo

DEJA UNA RESPUESTA