alcaldesaNava, Coah.- Solo daños en su vehículo reporto la alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, tras un incidente registrado la mañana de este viernes, luego de terminar un recorrido de supervisión sobre el cauce de los arroyos ubicados en la delegación Venustiano Carranza, colindante con el municipio de Piedras Negras. 

Fue a través de las redes sociales, la forma en la cual el área de comunicación social, confirmo el incidente.

Y es que trascendió que la alcaldes, Ana Gabriela Fernández Osuna, tuvo un incidente mientras circulaba en la carretera Federal 57 que provocó que el vidrio lateral derecho de su vehículo fuera destrozado por una piedra en cual no sufrió lesiones.captura2

La alcaldesa retornaba del sector Carranza donde supervisó el cauce de arroyos luego de las lluvias intensas que se presentaron en la zona conurbada con Piedras Negras.

De esa forma al circular a la altura del kilómetro 10 sobre la vía federal una piedra rebotó en el pavimento destrozando el vidrio justo en donde ella viajaba como copiloto.

Sin embargo no se reportan lesiones, solo daños en la unidad, y basados al Twitter difundido por el área de prensa del municipio, se informó vía redes sociales del incidente en donde se observa el vehículo oficial con el vidrio destrozado.

DEJA UNA RESPUESTA