5Sabinas, Coah.- Al sufrir un ataque de epilepsia, una mujer cayó a mitad de calle y se llevo tremendo golpe en el rostro que la dejó noqueada e inconsciente por algunos minutos.
Minutos antes de las 16:00 horas, vecinos de la colonia López Huitron solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, luego de que en el cruce de Guadalupe Victoria y Aldama se encontraba tirada y lesionada una de sus vecinas.
Al arribo de los paramédicos y de los elementos de la dirección de Seguridad Publica, habí­a una gran aglomeración de curiosos y mirones, la mayorí­a se encontraban alrededor de la joven Thalí­a de León Valdez, 29 años y con domicilio particular en la calle Guadalupe Victoria # 846.
Para poder brindarle la atención, los paramédicos pidieron a la policí­a que retiraran a los curiosos, luego de que por algunos momentos batallaron para que se reincorporara Thalí­a de León.
Producto de la aparatosa e inesperada caí­da, la joven que padece constantemente de los ataques de epilepsia, perdió varias piezas dentales y termino con heridas en labios, nariz y pómulos, además de presentar un abundante sangrado.
A lo dicho por los familiares de Thalí­a de León, la joven se dirigí­a a su casa, aunque su enfermedad es sorpresiva y por lo mismo termino por caer a mitad de calle.
Para una atención médica más exhaustiva, la joven de 29 años fue trasladada a la clí­nica 23 del Seguro Social, en donde quedo bajo observación médica y se le aplico su medicamento.

DEJA UNA RESPUESTA