Sabinas, Coah.- En un hecho fuera de lo común un menor de 8 años de edad, del tercer grado de primaria, de la escuela “Benito Juárez Garcíaâ€, ubicada en la colonia Los Montes, en Sabinas, fue literalmente abandonado luego que su madre y los profesores, se olvidaron de él, dejándolo a su suerte en la institución, tras suspenderse las clases una hora antes de la salida.
El hecho movilizo a las autoridades policiacas quienes recibieron el reporte que un menor se encontraba solo en el interior del plantel educativo, cuando los demás estudiantes, incluso los profesores ya se había retirado.
Tras su llegada, el menor dijo a las autoridades no sabes su dirección ni teléfono, sin embargo minutos más tarde se supo que este tiene su domicilio en la colonia Santo Domingo, sin embargo la mamá no llego para la salida, y los profesores se fueron dejándolo en la escuela.
Luego de la movilización la madre identificada como Flor de León, llegó apresurada a la institución educativa, aludiendo haber olvidado que su hijo saldría temprano este jueves. En el acto también el director del plantel llego a la institución, luego de ser enterado de la situación por las autoridades.
Esto género que la madre se enfrascara en una discusión con el directivo, ya que ambos se culpaban de que el menor quedará solo en la escuela.