Al visitar la comunidad rural El Huizachal del municipio de Candela, Verónica Martínez García, candidata del PRI al Senado, reiteró que es una aliada de la gente del campo y se comprometió a defender sus causas.

Ofreció trabajar para que las familias campesinas tengan mejores condiciones de vida, en servicios de salud y en desarrollo social, así como cuenten con más apoyos para sus actividades productivas.

Saludó y convivió con los habitantes de este ejido, asimismo escuchó sus necesidades.

Por la tarde, Verónica Martínez estuvo en colonias del oriente de Monclova, donde pidió la confianza de la ciudadanía el próximo primero de julio, para en conjunto con su compañero de fórmula al Senado, Jericó Abramo y la candidata a diputada federal, Guadalupe Murguía, respaldar a la región.

“Tendremos el respaldo de un Presidente sensible a las necesidades sociales como José Antonio Meade”, indicó.

La candidata a Senadora estuvo acompañada de la abanderada del PRI a legisladora por el Tercer Distrito, Guadalupe Murguía y su suplente, Bella Alemán; por el presidente del Comité Municipal del tricolor, José Alberto Medina, así como de militantes, simpatizantes y ciudadanía en general.

ESTE JUEVES VISITA LA REGIÓN CARBONÍFERA

Al continuar con su campaña electoral por el estado, Verónica Martínez visitará  mañana jueves municipios de la Región Carbonífera.

DEJA UNA RESPUESTA