Sabinas, Coah.- La infraestructura hidráulica de SIMAS Sabinas resintió daños a consecuencia del frío con desperfectos en dos tramos de tubería de la línea general, misma que ya fue reparada por las cuadrillas, además de poco más de 100 reportes por parte de los usuarios del sistema con afectación en tuberías y medidores, dijo el Gerente General del sistema Juan Antonio González Lara.

También influyó la suspensión en el suministro de energía eléctrica para el buen funcionamiento.

Añadió que de los reportes de usuarios, se han atendido un 30% y las cuadrillas efectúan una labor permanente en jornadas extendidas para dar una mayor atención a los usuarios, con base a la instrucción girada por el Presidente Municipal Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Destacó el entrevistado que el personal de cuadrillas a pesar de las inclemencias climatológicas no dejan de trabajar luego de los múltiples daños que se presentaron por el fuerte descenso en la temperatura.

Hubo quienes a pesar de que cubrieron la tubería oportunamente, resintieron daños.

El entrevistado pidió paciencia a los ciudadanos en la atención a sus reportes y, si bien tienen capacidad de material en el almacén, se hizo un pedido extraordinario de medidores.

Recordó que en el próximo recibo se aplicará el cobro por el reemplazo de los medidores por valor de 700 pesos, lo que se contempla en la ley de ingresos del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA