???????????????????????????????San Juan de Sabinas, Coah.- El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas sigue trabajando en concretar acciones que beneficien a la comunidad y brinden las mejores condiciones para elevar la calidad de vida de todos los habitantes.

Así­ lo señaló el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas momentos después de dar el banderazo para derruir las instalaciones del antiguo rastro municipal y en donde se proyecta construir un espacio público y de reunión para los vecinos del sector.

El presidente municipal dijo que la demolición del inmueble tiene varios propósitos: salud y seguridad pública, y una vez que se termine el derrumbamiento del local y la limpieza del terreno el objetivo es tener un espacio de convivencia y participación ciudadana.

Esta acción fue resultado de un clamor popular de los vecinos sobre esta área en donde habí­a algunas necesidades muy puntuales que se tení­an que resolver de manera precisa, afirmó el alcalde César Gutiérrez.

“En su momento, y de acuerdo con el cabildo, se llevará cabo un proyecto de plaza pública y de aprobarse podrí­a quedar lista en aproximadamente mes y medio”, afirmó.

Destacó que uno de los objetivos de su gobierno es el fortalecimiento de los valores familiares y por ello enfoca sus esfuerzos en adecuar áreas para el esparcimiento y la sana convivencia.

El rastro data de 1951, aproximadamente, y está en desuso desde hace más de una década por lo que se tomó la determinación de demolerlo para crear un espacio que pueda fomentar la convivencia familiar, para los niños, los adultos mayores y todos los vecinos para que tengan una área digna dentro de la colonia, indicó el presidente municipal.

Dijo que el terreno es municipal y tiene todos los criterios para poder regularizarse y son poco más de 6 mil metros cuadrados.

Por su parte, el Dr. Fidel Rodrí­guez Villarreal, a nombre de los vecinos del lugar donde su ubica el terreno del rastro, agradeció al mandatario municipal por esta acción y por toda la labor que ha desarrollado al frente de la actual administración.

DEJA UNA RESPUESTA