El Ing. Mario Alberto López Gámez, presidente municipal electo de San Juan de Sabinas para el período 2022-2024, aseguró que el beneficio continuo de la ciudadanía y el mejoramiento de la calidad de vida serán temas prioritarios durante la administración que encabezará a partir del 1 de enero.

Así lo señaló durante la reunión que sostuvo con el alcalde saliente, Lic. Julio Iván Long Hernández, para dar inicio oficialmente al proceso de entrega-recepción de la administración municipal.

López Gámez, dijo que se establecerá una clara estrategia para emprender las acciones pertinentes que permitan mejores condiciones de desarrollo para toda la población del municipio.

El presidente municipal electo agradeció la buena disposición y la apertura de Long Hernández para iniciar los trabajos de entrega-recepción y así dar cumplimiento al ordenamiento legal para este efecto.

Mario López tuvo oportunidad de visitar las dependencias municipales alojadas en el edificio de la presidencia y pudo conocer de primera mano las actividades que se realizan en cada una de ellas.

En esta reunión participaron también las comisiones asignadas de ambas partes para este procedimiento administrativo.

Por parte del Ing. Mario Alberto López Gámez estuvo el C.P. David Cepeda Villarreal, el Ing. Abraham Ramos Molina, el C.P. Héctor Manuel Ràbago Salazar, el Lic. Arnulfo Cruz Ramírez y el Ing. Alejo González del Bosque.

Mario López confió en que el trabajo que se desarrolle durante este proceso sea benéfico para el municipio, pues con esto se inicia una nueva etapa de transformación y cambio verdadero.

“Para nosotros lo más importante es cada ciudadano, cada habitantes de San Juan de Sabinas. Este proceso será claro, que cada punto y cada coma estén en su lugar”, sentenció López Gámez.

El encuentro oficial se realizó en la Sala de Cabildo de la presidencia municipal la mañana de este lunes 22 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA