Múzquiz, Coah.- Ante el compromiso de seguir trabajando para mantener el clima de paz y seguridad en Múzquiz, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, anunció que las medidas que se aplican a través de los operativos antialcohol, no tienen fines recaudatorios o para aplicar infracciones, sino más bien evitar accidentes lamentables.

Entrevistada en el marco de la reunión con representantes de la Fiscalía General, Fuerza Coahuila, mando único, Sedena y en sí las autoridades de los tres órdenes de gobierno, la alcaldesa destacó el trabajo que durante estos cuatro meses se ha venido realizando en materia de seguridad en Múzquiz, donde dijo que el compromiso sigue siendo disminuir la inseguridad.

Dijo que en Múzquiz por desgracia el tema de los robos y el vandalismo, es un problema social que venía aquejando a los distintos sectores. Sin embargo, destacó la respuesta de las autoridades en su conjunto lo que ha permitido que este flagelo de la sociedad empiece a disminuir.

Como parte de las acciones dijo se encuentran los operativos anti-alcohol los cuales se han estado reforzando en este municipio.

Se comunica sobre la existencia de estas acciones, para que la gente sepa y no maneje alcoholizado, o bien evite ingerir demasiado alcohol.

La medida, recalcó , no es recaudatoria, ni con la intención de crear una cacería en contra de quienes consumen alcohol, sino más bien evitar accidentes.

Ante ello dijo que se han girado las instrucciones necesarias a los efectivos policiacos, a fin de que orienten e inviten a los automovilistas para que eviten conducir bajo los influjos del alcohol.

DEJA UNA RESPUESTA