Utilizando una extensión eléctrica, un joven de 22 años de edad, se quitó la vida ahorcándose en el interior de su recamara en hechos registrados la tarde noche del viernes en la Colonia Infonavit en Nueva Rosita, confirmaron las autoridades

Los hechos se reportaron a los números de emergencia minutos antes de las 19:30 horas del viernes, cuando la madre del joven, solicitó el apoyo tras descubrir el cuerpo de su hijo.

Como Roberto García Montalvo de 22 años de edad, fue identificado el joven, quien se quitó la vida.

De acuerdo a la versión que ha trascendido sobre el hecho, el joven fue localizado hincado con la extensión eléctrica sobre su cuello.

Al sitio arribaron paramédicos del departamento de bomberos de Nueva Rosita, sin embargo, nada pudieron hacer por el joven, quien ya no presentaba signos vitales.

Peritos de la fiscalía general delegación Carbonífera, y el ministerio público en turno, llegaron al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes. Posteriormente se ordenó el levamiento del cadáver para practicarle la necropsia de ley, para poder establecer las causas de la muerte.

Es preciso señalar que hasta este momento no se ha establecido si el ahora occiso dejó algún recado póstumo, o bien que lo orillo a quitarse la vida.

DEJA UNA RESPUESTA