imprudente 1LAPRENSA Sabinas, Coahuila.- Un joven e inexperto conductor la mañana de este miércoles provocó un choque sobre la calle Ramos Arizpe, al salir de reversa no se percato de que en ví­a libre circulaba un auto y le termino por pegar.
El despistado conductor trató de minimizar su imprudencia, aunque el conductor afectado no se mostró conforme y optó por dar aviso a los oficiales del Departamento de Vialidad y Tránsito municipal.
Los tránsitos llegaron hasta la calle Ramos Arizpe, casi esquina con Amador Chapa, en la colonia Federico Berrueto Ramón, en el lugar encontraron estático y a mitad de calle el auto del afectado, al cual instaron a moverlo para agilizar la vialidad en el transitado cruce.
El afectado no querí­a mover su automóvil Chevrolet Cruz de color negro, modelo 2011, ya que aguardaba la llegada de su agente de la póliza de seguro.
Al arribo del ajustador, resultó que la camioneta Chevrolet Silverado de color blanco, modelo 2012 y con placas de Coahuila, también contaba con los servicios de la misma agencia de seguros.imprudente 2
Por tal motivo, el ajustador fue quien medio entre los involucrados en el choque, sobre todo para que el responsable se hiciera cargo de los daños en el Chevrolet Cruze.
Por su imprudencia frente al volante, el que no se salvo de la infracción fue David Antonio Martí­nez González, conductor de la Chevrolet Silverado, el cual dijo tener 23 años y domicilio en Guerrero # 1087 de la colonia López Huitron.
Los transito le recomendaron al imprudente conductor mayor precaución frente al volante, luego de que no es la primera vez que se ve involucrado en un percance vial, además de que en otras ocasiones se le ha sorprendido en un marcado exceso de velocidad a bordo de su pickup.

DEJA UNA RESPUESTA