4Sabinas, Coah.- Una empelada de Avomex fue atropellada a escasos metros de su vivienda en la colonia la Joya, cuando se dirigí­a a su fuente de trabajo, pero el descuido de un despistado conductor terminó por arrollarla la noche del jueves.

Autoridades de vialidad y tránsito arribaron al incidente registrado entre las calles Epifanio Ramos y Nogal, a eso de las 21:30 horas aproximada.

En el lugar detuvieron al presunto responsable Ignacio Alberto Ortiz Solí­s de 38 años con domicilio en la calle Mezquite número 752 de la colonia Retama, mismo quién conducí­a una Dodge Charger modelo 1989.

De igual Forma paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en el lugar para brindar los primeros auxilios a Reinalda Luna López de 53 años de edad con domicilio en la calle Nogal del sector donde suscitaron los hechos.

La mujer trascendió que se dirigí­a a su fuente de trabajo, sin embargo el sujeto al momento de reversar en su unidad se percato de ella y la empujo, lográndola lesionar.

“La verdad no me di cuenta yo apenas iba saliendo y di reversa, la señora no espero y me la lleve de encuentro, pero lo bueno de esto es que yo iba despacio, por eso la señora no tiene golpes fuerte”. Narro en su defensa el acusado.

La mujer fue trasladada al IMSS de Nueva Rosita para la realización de estudios y descartar las probables fracturas en rotula.

Será ante las autoridades competentes donde Ortiz Solí­s resolverá su situación jurí­dica correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA