Múzquiz, Coah.- Para reforzar las medidas preventivas y de mantenimiento a la línea general de abastecimiento de agua potable, se entregaron dos unidades al Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), mismas que fueron recibidas por la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena.
En una breve ceremonia realizada en la presidencia municipal, la alcaldesa recibió de manos del gerente regional de SIMAS, Adrián González Santos, las llaves de las dos unidades que forman parte del parque vehicular que el Gobierno de Coahuila, a cargo del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, destino para esta Región.
De acuerdo a la información dada a conocer las unidades serán destinadas una para las oficinas de Minas de Barroterán, y la segunda para el mineral de Palaú.
Ambas, serán puestas en operación a partir de este viernes 3 de mayo, y se integraran a las cuadrillas de mantenimiento que el sistema intermunicipal tiene, para detectar posibles fallas en la línea general.
Al reforzar el parque vehicular, se trabaja arduamente en aras de garantizar el abasto del vital líquido principalmente durante la temporada de mayor demanda, considero la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena.
Por su parte Adrián González Santos, reconoció el trabajo en equipo que se tiene con el ayuntamiento de Múzquiz, en aras de mejorar el servicio que se brinda a los usuarios de este municipio.