San Juan de Sabinas, Coah.- Como parte de la atención integral que se ofrece de manera permanente a la ciudadanía se llevó a cabo una jornada de limpieza en el parque La Chimenea con el propósito de que estas acciones  favorezcan la seguridad y garanticen a las familias y deportistas que acuden a ese lugar, y sea este un entorno bien cuidado para sus diversas actividades.
Diferentes dependencias de la administración municipal se conjugaron para brindar este servicio que brindará una mejor imagen a todos los que acuden a ese sitio.
Cerca de 80 funcionarios se dieron cita para trabajar en la limpieza y deshierbe del parque y se informó que esta actividad se repetirá de manera frecuente para beneficio de los deportistas y visitantes.
Se tomo la decisión de que los funcionarios municipales se unieran en esta tarea, ya que por las pasadas tormentas que afectaron el municipio el personal de las direcciones de servicios públicos y ecología, se vieron rebasados por las solicitudes de la ciudadanía para retirar ramas, cortar árboles, retiro de escombros, desazolve de arroyos, apoyo a instituciones educativas, entre otros muchos apoyos, y que aun a la fecha las cuadrillas siguen trabajando para retirar la gran cantidad de ramas que aun hay por diversos sectores del municipio.
Con esta actividad se pone de manifiesto que el Gobierno Municipal vincula sus acciones a las políticas sociales y de desarrollo municipal, para otorgar mayor seguridad a los habitantes.
Mano con mano y hombro con hombro los funcionarios públicos dedicaron parte de su tiempo a embellecer en parte el mencionado parque y con el firme compromiso de que estas acciones se estarán llevando a cabo no solo en el parque la chimenea sino que se realizaran en distintos sectores del municipio, para contribuir con un granito de arena a construir un nuevo destino para San Juan de Sabinas.