San Juan de Sabinas, Coah.- Con la finalidad de cuidar la salud de los trabajadores de la presidencia municipal de Nueva Rosita y de la ciudadanía que acude a realizar algún trámite, el alcalde Mario Alberto López Gámez ordenó de inmediato acciones de sanitización a todas las oficinas municipales.

Se explicó que de esta manera se les da seguridad y confianza a las personas que acudan por algún trámite a la presidencia, la cual continúa abierta en los horarios normales de atención, de lunes a viernes en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

La petición a la población, es la de respetar los protocolos sanitarios correspondientes para ingresar a las áreas municipales, desde el uso de cubrebocas, utilización del gel antibacterial, así mismo el ingreso de una sola persona para la realización del trámite o servicio.

Se aseguró que estas medidas son preventivas, bajo las recomendaciones que hace la Secretaría de Salud de Coahuila en torno al coronavirus y evitar riesgos de contagio en las áreas municipales.

DEJA UNA RESPUESTA