1Sabinas, Coah.- Un hábil ladrón hizo de la suyas en un negocio que se dedica a surtir material de Seguridad Industrial y de soldaduras especiales y convencionales.

El delincuente sabí­a a lo que iba, luego de apoderarse de un equipo de manómetros, sopletes, lentes, botas de seguridad y demás equipo de soldadura.

El atraco se registro en el comercio que se ubica sobre la carretera Federal 57, en el kilometro 135, en las inmediaciones de una gasolinera y un motel ubicados por la “Y” Griega

El afectado del robo se identifico como a Mario A. Ramos Martí­nez, de 20 años y con domicilio en la ciudad Monclova, aunque con domicilio provisional en donde se registro el atraco.

Mario Ramos dijo ser empleado de dicho negocio y señalo que el y sus compañeros duermen en la parte posterior del inmueble, aunque al momento del robo no se encontraban.

Los que habitan en dicho negocio se fueron de fiesta y al regresar se percataron del robo, luego de de percatarse de que faltaban varios objetos de los estantes y se miraban revueltas las cosas.

Del atraco tomaron conocimiento oficiales de la policí­a municipal y agentes de la Policí­a Investigadora, los cuales instaron a los afectados a interponer su denuncia y a aportar daros a la investigación, luego de que se presume que el ladrón puede ser un empleado o ex empleado, luego de que sabia a lo que iba.

Para lograr su cometido,  los ladrones forzaron una puerta trasera y ya una vez en el interior fue que empezaron a desvalijar cuanto objeto se encontraba a la mano.

La sospecha de fue un trabajador de confianza o un ex trabajador, aumento luego de que un velador de un negocio aledaño, no vio nada extraño, ni a gente desconocida.

DEJA UNA RESPUESTA