Sabinas, Coah.- Una desagradable sorpresa se llevo una de ama de casa, luego de que al llegar a su vivienda se percato de que había sido víctima de un robo.
El robo a casa habitación se registro en la colonia Lomas de las Vírgenes, a donde acudió a tomar conocimiento la policía preventiva municipal y la Policía Estatal Investigadora.
Ante los policías, la señora Zulma Marines, de 33 años y con domicilio en la calle Virgen de la Paz # 1386 de la colonia Vírgenes, señalo que luego de pasar la noche fuera de su casa y regresar durante la tarde de ayer, de inmediato se percato de que alguien más se había introducido a su domicilio.
Al revisar su casa, noto que entre sus cosas personales faltaba un alhajero con diversa joyería, el cual contenía aretes, un reloj y pulseras.
Al salir al patio de su casa, también se dio cuenta que los amantes de lo ajeno habían cargado con el tanque de gas 45 kilos.
Por tal motivo opto por dar aviso a Seguridad Pública y a los elementos de la Policía Investigadora, luego de que no se le hacía justo que los maleantes hayan allanado y robado en su vivienda.
Los policías comenzaron a indagar y a preguntar entre los vecinos, para ver si algunos de ellos se percataron de algún sujeto ajeno al domicilio.
Sin embargo no hubo muchas respuestas, por lo que se presume que el o los ladrones son conocidos o habitantes del mismo sector.