Sabinas, Coah.- Los amantes de los ajeno siguen haciendo de las suyas en la colonia Santo Domingo, luego de que por enésima vez lograron robar el acumulador de un vehículo.
En esta ocasión, los ladrones cometieron el hurto en la calle Don Martin, al forzar el cofre de una vagoneta y sacar la batería.
Aparentemente el robo ocurrió durante la noche del martes, aunque los propietarios de la vagoneta Plymouth de color blanco, se percataron del atraco hasta la tarde de ayer miércoles.
La señora Claudia Esquivel González, con domicilio en la calle Don Martin # 1712 de la colonia Santo Domingo, señalo que no es la primera vez que le roban la batería de uno de sus vehículos.
Dijo no tener pruebas para acusar a alguien en particular, pero pidió a la policía municipal mayor vigilancia en el sector, luego de que a diario se junta una turba de vagos que deambulan hasta altas horas de la noche.
El resto de los vecinos también externaron sus quejas e inconformidades ante los elementos de Seguridad Publica, a los cuales les hicieron saber, que en las últimas dos semanas, son varios los vecinos los que han encontrado indicios que los vagos y ladrones han intentado robar las baterías de sus autos.
Seguridad Publica se comprometió a incrementar la vigilancia en el sector, para poder prevenir el delito y arrestar a quienes traten de delinquir.