tym_0238-copiaTorreon, Coah.- El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, arrancó la segunda etapa del programa pavimentación en la avenida Bromos, donde se inician los trabajos para rehabilitar 40 mil 200 metros cuadrados.

El Sistema Integral de mantenimiento vial estará a cargo de supervisar los trabajos en  las calles que se beneficiaran, las cuales son: la Avenida Bromo hacia la Avenida Universidad, Amatista a Cerro Verde, lagos a Nuevo periférico y Lagos a la Avenida Universidad.

El edil explicó que la inversión que se utilizará en la segunda etapa será de 62 millones de pesos, recursos provenientes del Comité Técnico del Impuesto sobre Nomina y del municipio con lo que se podrá abarcar 25 avenidas, calzadas y calles del sector oriente de Torreón.

“Esta es una inversión sin precedente para dar un gran avance al rezago existente, estaremos trabajando de forma simultanea en 25 vialidades, pendientes para que en el mes de enero puedan concluir y se aprecie otro panorama, el rezago es mucho pero mi compromiso es avanzar en gran medida”.

Riquelme Solís informó que también comenzaran en pocas semanas las obras de pavimentación y creación de las estaciones en el Bulevar revolución, con lo que se empiezan las labores del Metrobus.

“Torreón se esta transformando y aun tenemos muchos proyectos que al concretarse podremos ver otra ciudad, las obras del Metrobus duraran alrededor de un año, sabemos que será molesto pero es un cambio que traerá grandes beneficios a la población.”

DEJA UNA RESPUESTA