Sabinas, Coah.- Luego de estar departiendo en el bar Atorón, dos concuños sacaron a relucir sus indiferencias desatando así­ una gresca en la que tuvo que intervenir autoridades preventivas, en hechos acontecidos durante la madrugada de ayer.
Quién saco la peor parte y fue señalado como afectado dijo llamarse, Miguel Dávila Alvarado de 53 años de edad, vecino de la calle Reforma número 811 del sector Centenario, mientras que el agresor quién mascara barrotes en la jefatura de policí­a, responde al nombre de Ismael Cruz Pecina de 38 años, con domicilio en la colonia Francisco Sarabia.
El reloj de la explanada principal marcaban las 01:45 horas, cuando ambos parranderos departí­an en el bar antes en mención, ubicado entre las calles Emilio Carranza y Ocampo de la Zona Centro.
Al calor de las copas empezaron los dimes y diretes que tení­an guardados y que por el parentesco no se atreví­an a decí­rselo uno al otro, pero en esta ocasión fue la excepción.
Ante la carencia de seguridad en el bar, los noctámbulos empezaron a ser de las suyas, por lo que empleados dieron de inmediato la voz de alerta a las autoridades municipales quienes se encargaron de remitir al sujeto que era señalado como el incitador de la riña.

DEJA UNA RESPUESTA