choque sábado (3) Sabinas, Coah.- Tras un persecución, tres jóvenes resultaron gravemente heridos al impactar el auto en el que viajaban por las calles del centro de la ciudad de Sabinas en contra de un poste de Telmex y posteriormente detener su huida embarrados en un árbol, los hechos se suscitaron en la calle Ocampo, entre Abasolo y Aldama.

Fue el filo de las 10 de la noche de ayer sábado, cuando tres jóvenes completamente alcoholizados amagaron a tres menores de edad con robarles sus pertenencias sobre la calle Francisco I. Madero. Dicha situación fue reportada por los afectados al oficial de guardia que se ubica en las instalaciones del DIF Sabinas.

Posteriormente se reportó que se trataba de un automóvil Marca Neón, color café con placas de circulación de discapacitados 31-DUJ del estado de Coahuila, que a la postre se supo que era conducido por Ezequiel Vázquez Rivera, de 18 años de edad y con domicilio en la calle 5, número 173 de la colonia comercial de Nueva Rosita; El joven resultó con fractura de tibia y peroné en extremidad derecha, probable fractura de claví­cula y policontundido.

Al conductor le acompañaba como copiloto Gonzalo Salazar Narváez, de 17 años de edad, originario de Nueva Rosita, Coahuila. Quien resultó con fractura en el brazo izquierdo y policontundido.

De igual forma viajaba en el automóvil accidentado, otro joven que no pudo ser identificado ya que quedó inconsciente y fue trasladado de emergencia al centro de salud en Sabinas para una valoración médica mayor.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos para brindar los primeros auxilios a los lesionados; al conductor los trasladaron al IMSS, mientras que a sus acompañantes los trasladaron al centro de salud.

En el asiento trasero del vehí­culo se encontró un cartón de cerveza y el propio conductor del vehí­culo manifestó que se encontraban completamente alcoholizados.

El área fue acordonada por elementos de seguridad pública, que fueron los primeros en auxiliar a los jóvenes.

En los primeros instantes se temí­a que los accidentados se encontraran armados, por lo que elementos de la policí­a municipal en todo momento portaron sus armas largas.

DEJA UNA RESPUESTA