DSC_0890N. Rosita, Coah.- Dos mujeres lesionadas, y cuantiosos daños materiales dejo como saldo una espectacular volcadura registrada cerca del paraje conocido como “El Infante”, sobre la carretera federal 57, cuando presumiblemente la falta de precaución de la conductora del frágil vehí­culo provoco el percance.
Al respecto fue entrevistado Alfonso Espinoza González, director de la unidad municipal de protección civil en Sabinas, quien tomo conocimiento de los hechos.
Dijo que las personas lesionadas fueron identificadas como Nayeli Almaguer Quintero, y Priscila Campos Garcí­a, quienes viajaban en un automóvil de reciente modelo de la marca Chevrolet, con placas de circulación FFK 6489 del estado de Coahuila.
Ellas fueron trasladadas en una ambulancia de la cruz roja delegación Sabinas, ha conocido hospital de Nueva Rosita, ya que se encontraban politraumatizadas. Dichas mujeres son originarias de Melchor Múzquiz, según se estableció por parte de las autoridades.
Sobre los ocupantes del segundo automóvil involucrado, se dijo que estos resultaron ilesos.
Dicha unidad es un automóvil Cavalier, con placas de circulación FFL 9053 del estado de Coahuila, el cual era conducido por Emanuel Martí­nez, originario de Sabinas.
Aunque de momento no se ha determinado las causas del percance, los ocupantes del segundo vehí­culo afirman que la frágil unidad donde viajaban presumiblemente tres trabajadoras de la educación, afirma que este les cerró el paso, para luego salir de la cinta asfáltica y terminar volcado.

DEJA UNA RESPUESTA