Al reafirmar que dentro del Gobierno de San Juan de Sabinas hay un absoluto apoyo al sector rural, el alcalde Ing. Mario Alberto López Gámez dio comienzo a un programa de respaldo con la entrega inicial de 700 pacas de sorgo a ejidatarios del municipio y dijo que siempre estará atento a las necesidades del sector y a las propuestas que surjan de los mismos productores.

En un contexto inédito, el Presidente Municipal Mario López dejó en claro que estas pacas fueron adquiridas con sus recursos personales, pues invirtió su sueldo como alcalde en la compra de este forraje para el ganado de los ejidatarios, y añadió: “Yo soy un hombre de hechos, no de palabras y este programa es personal y es para ustedes, gente del campo. Esto se compró con dinero de mi bolsa y es para ustedes”.

Aseguró que no se dejará de gestionar para beneficio de los productores del municipio, encargo que está en manos de Salma Bocanegra, Directora de Desarrollo Rural y Medio Ambiente “para que de la mano llevemos todos esos proyectos y que lleguemos a buen término y veamos reflejado en su economía en la prosperidad de San Juan de Sabinas”.

El alcalde Mario López reiteró que él es un hombre que se ocupa, no solamente se preocupa, y de esta manera puede darle agilidad a resolver los problemas del campo del municipio.

El acalde Mario López aporta 110 pesos por cada paca y cada ejido determinó la cantidad de forraje que puede recibir y el costo para los productores es de 60 pesos por unidad.

Por otra parte, el alcalde Mario López dio a conocer que en los próximos días también habrá de programarse una entrega de suplemento para el sector rural y está sujeto a las necesidades de los ejidatarios.

El alcalde Mario López dijo que el respaldo al sector agropecuario es un asunto de suma importancia en la gestión administrativa que encabeza, por lo que se continuará trabajando a paso firme en la búsqueda de apoyos que permitan a los ejidatarios enfrentar con éxito los retos que plantean estos tiempos de problemas financieros y económicos.

Los ejidatarios reunidos manifestaron su agradecimiento al alcalde Mario López y reconocieron su voluntad por realizar acciones que beneficien integralmente a los ejidatarios de San Juan de Sabinas.

DEJA UNA RESPUESTA