San Juan de Sabinas, Coah.- Una verdadera fiesta se vivió este viernes durante la actividad de campaña proselitista de Ana María Chachis Boone Godoy.

Y es que la candidata del Partido Revolucionario Institucional PRI a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas, estuvo acompañada durante la mañana por integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), y del candidato a la diputación federal por el distrito 1 de Coahuila, Marcos Villarreal Suday.

Con el ambiente alegre que las caracteriza, Verónica Boreque Martínez González y Delia Margarita Siller, presidenta y secretaria general del ONMPRI, respectivamente; así como Diana Patricia González Soto, ex diputada local y ex presidenta del organismo, recorrieron algunas calles de la colonia Zaragoza de Nueva Rosita, acompañando a “Chachis” Boone.

Las mujeres mostraron su fortaleza y unidad en torno al proyecto de Ana María Boone, a quien respaldan como uno de los organismos más importantes del tricolor.

A la caminata para tocar casa por casa, los hogares de las familias de dicho sector, se sumaron también integrantes del Onmpri Municipal, a cargo de la profesora Fidencia Ojeda Juárez, para pedir que este 6 de junio el voto sea para Chachis Boone, y Marcos Villarreal, asegurando que son las personas idóneas para ocupar los cargos para los que fueron postulados por el PRI.

Posteriormente, Ana María Boone, estuvo en reuniones, con vecinos de las colonias Jardines, Del Seis y Zaragoza de Nueva Rosita, a quienes llevó sus propuestas de campaña.

DEJA UNA RESPUESTA