Durante los primeros dieciocho dí­as de campaña de la candidata del PRI, Carolina Morales Iribarren, ya recorrió el 60% del distrito XIV y sus propuestas se han visto con buenos ojos por el electorado ya que le han refrendado el apoyo para este próximo seis de julio.

Desde el primer dí­a de campaña Carolina Morales se dio a la tarea de visitar los nueve municipios que conforman el distrito, pero a 18 dí­as de su campaña, ha tocado miles de puertas para dialogar personalmente con las familias y ofrecerles su propuesta de trabajo para el Congreso Estatal.

Carolina Morales y su compañera de fórmula, Lorena Martí­nez, ya se reunieron con distintos grupos de la sociedad entre ellos la CNC (Confederación Nacional Campesina, OMPRI, la sección 38 de maestros, el sindicato de transportistas adheridos a la CTM en Coahuila, profesionistas del distrito y otros, quienes escucharon las propuestas y accedieron a formar parte de su estrategia polí­tica por la claridad con las que las presentó.

La candidata del PRI tiene como objetivo recorrer calle por calle, casa por casa todo el distrito XIV para escuchar a la gente y al mismo tiempo ofrecerle sus propuestas con las que trabajará incansablemente en el Congreso del Estado para crear o modificar leyes a beneficio de los Coahuilenses.

Entre las propuestas que más han penetrado en la sociedad se encuentran las que hizo a los comerciantes del distrito de ya no aumentar impuestos, con el fin de que puedan recuperarse económicamente y mantener las fuentes de empleo que generan.

Carolina Morales también legislará para que se mejoren los programas de becas para estudiantes con el objetivo de que se multipliquen las becas para beneficiar a más jóvenes estudiosos y evitar que dejen la escuela.

También propuso mejorar las pensiones para los adultos de más de 65 años e incrementarlas. De igual forma mejorar el sistema de salud de Coahuila con la aprobación de más recursos para que los adultos mayores de todo el distrito puedan tener acceso a especialidades completamente gratis.

La candidata del PRI recorrió Nuevo Barroterán y la colonia Valle Dorado en este mismo sector para acercarse a la gente y presentarles sus propuestas.

La gente de esta comunidad agradeció a Carolina Morales su llegada, pues aunque son dos colonias y están muy retiradas de la cabecera de Sabinas, la candidata se preocupó por ellos y los visitó.

 

DEJA UNA RESPUESTA