Sabinas, Coah.- El gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, se refirió al presidente municipal de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal como una persona a la que le tiene un afecto especial, al encontrar sinergia para trabajar en el desarrollo urbano y bienestar a favor de la población en general, además de agradecer que al frente del municipio asumió la responsabilidad en temas seguridad.
El mandatario estatal, destacó que durante la administración municipal de Sabinas se han realizado obras prioritarias, que con reciprocidad y la mezcla de recursos a través del programa “Vamos a Michas”, al tener en cuenta que los ingresos de los municipios no son suficientes para realizar obras, ni permiten salir al frente en todas las necesidades de las colonias, barrios y ejidos, por lo que requiere apoyo de recursos y esfuerzos para avanzar.
Agradeció la participación de la sociedad sabinense, con sus aportaciones en el pago de impuestos, lo que se ha reflejado en el beneficio del municipio.
Riquelme Solís recalcó que se trabajó muy bien con Temo, “pues la infraestructura no se detuvo, hemos construido desde puentes, pasos a desnivel, carreteras, pavimento, drenaje y agua, con el objetivo de que las inversiones lleguen a la Región Carbonífera conectándolo al corredor del norte.
Destacó el manejo de la pandemia, con el cuidado prioritario de la salud con el destino de los recursos necesarios y la toma de decisiones correctas por región, lo que ubica a Coahuila en alto por ese motivo.
Felicitó a los habitantes de Sabinas, por las obras hechas con el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.