San José de Aura, Coah.- Luego de la fructífera visita que realizo este viernes la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, señora Marcela Gorgón de Riquelme, el Alcalde Federico Quintanilla Riojas, resaltó el trabajo que realiza esta dependencia a favor de las familias más desprotegidas y en especial de quienes viven en las comunidades más alejadas hasta dónde llega la ayuda.

En esta ocasión el municipio resulto beneficiado con la entrega de aparatos funcionales y equipo especial para la Unidad Básica de Rehabilitación que, brinda servicio a esta comunidad, con el apoyo de una enfermera y un terapista físico.

En este renglón dijo que hizo el compromiso con el DIF Coahuila, para que un médico rehabilitador físico, venga a esta comunidad a fin de establecer consultas y terapias para la recuperación de los pacientes.

Con la puesta en marcha de la UNIDIF se apoyará con traslado a las personas con capacidades especiales, el edil mencionó que el gobierno municipal a su cargo brindará un subsidio mensual para 10 personas, con el fin de que puedan viajar adecuadamente y realizar sus actividades diarias.

El Alcalde Federico Quintanilla, ratifico su compromiso de trabajar de la mano con el DIF Coahuila, para seguir impulsando cada una de las acciones a favor de las personas más vulnerables.

Y finalizo haciendo un reconocimiento especial a la Presidenta Honoraria del DIF Progreso, señora Guadalupe Arana de Quintanilla, quien junto a su equipo está trabajando para atender a cada uno de los sectores más necesitados y haciendo equipo con el DIF Coahuila.

#ProgresoFuerteyConFuturo

DEJA UNA RESPUESTA