Nueva Rosita, Coah.- El alcalde Federico Quintanilla Riojas reconoció la labor altruista que realiza la Fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez” en apoyo a los estudiantes del área rural del municipio de Progreso.

Al visitar el CEDIS de los Centros Comerciales Gutiérrez en Nueva Rosita, sostuvo una reunión con la licenciada Aida Aracely Gutiérrez Salinas y con el licenciado Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas, para presentar una serie de propuestas, enfocadas a impulsar actividades culturales y educativas en esta comunidad.

A nombre de la administración municipal 2019-2021, el munícipe entregó una misiva para agradecer el apoyo brindado por la fundación a través del programa de “redondeo”, que permite beneficiar con becas a estudiantes de bachillerato, con el apoyo conjunto de los clientes de los “Súper Gutiérrez”.

El alcalde, destaco la enorme labor que realiza don Antonio Gutiérrez Garza, junto a su familia al considerarlo con un digno ejemplo para las nuevas generaciones y un hombre con una historia de vida excepcional.

“He tenido la oportunidad de trabajar en algunos proyectos junto a don Antonio Gutiérrez y mi gobierno, esta listo para sumar esfuerzos, en actividades que beneficien directamente a nuestras comunidades, en el ámbito educativo y cultural” finalizo diciendo, al tiempo de agradecer las atenciones recibidas durante la visita.

En esta reunión el alcalde, estuvo acompañado por el regidor comisionado a obras públicas, Héctor Rodríguez Rodríguez y por la empresaria Karina Treviño Robles.

DEJA UNA RESPUESTA