Saltillo, Coah.- Más de 56 mil personas han disfrutado hasta la fecha de las de las pistas de hielo que en Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Acuña, dispuso el Gobierno de Coahuila con motivo de la temporada navideña y con el objetivo de fomentar la unión familiar y la paz social.

Así lo dio a conocer el encargado del despacho del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sergio Sisbeles Alvarado, quien manifestó que para el Gobierno de Miguel Riquelme Solís y su esposa Marcela Gorgón, es muy importante estimular la convivencia familiar y el sano esparcimiento a través de  espacios como éstos, que constituyen una alternativa adicional para fomentar la unidad de las familias.

El funcionario puntualizó que a la pista de hielo ubicada en Saltillo han asistido 13 mil 280 personas; a la de Torreón, 18 mil 711 y en Piedras Negras han sido 11 mil 123 los visitantes, mientras que en Acuña la afluencia se registra en 12 mil 725 personas.

Sisbeles Alvarado dijo que las pistas permanecerán abiertas al público hasta el día 31 de Diciembre, por lo que exhortó a las familias coahuilenses a aprovechar los últimos días de este espacio recreativo. Así mismo, agradeció a los ciudadanos por su gran respuesta y calificó como un éxito la apertura de estos lugares de esparcimiento.

Destacó también que durante los días en que las pistas de hielo han estado abiertas al público, no se han registrado incidentes y a nombre de la Presidenta Honoraria del DIF,  Marcela Gorgón, reconoció el trabajo de voluntarios, personal médico y operadores de la pista que han estado al pendiente de cada uno de los asistentes para garantizar su seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA