Saltillo, Coah.- El Gobierno del Estado rechaza en su totalidad, de manera enfática y contundente los señalamientos realizados este día por el empresario carbonero Armando Guadiana Tijerina en cuanto a la supuesta desviación de recursos para espiar de manera ilegal a los ciudadanos coahuilenses.
Estableció que en el Gobierno del Estado se pugna por el respeto a la libertad de expresión y de la misma manera, se defiende el derecho a la libertad de pensamiento.
Sin embargo, los dichos vertidos este lunes por parte de Guadiana Tijerina son mentira, persiguiendo otros intereses e intentando afectar la buena marcha que esta administración ha demostrado tener durante estos años de gobierno.
Por lo anterior, el Gobierno del Estado manifiesta y hace saber a sus ciudadanos que desde el ámbito de sus competencias, se cumple y hace cumplir las leyes que nos rigen y rechaza cualquier tipo de práctica que atente contra las libertades de los ciudadanos.
De igual manera el Gobierno Estatal deja en claro que ningún señalamiento que busque desvirtuar los resultados alcanzados por esta administración en distintos rubros, lograrán desviar el rumbo de este gobierno pero sí permitirán fortalecer y redoblar el trabajo que hasta hoy se ha realizado y que se seguirá realizando hasta el término de la actual administración.