Sabinas, Coah.- Sabinas, Coahuila.- Durante el sorteo virtual alusivo al día del niño y la niña, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal dijo que el bienestar y desarrollo de los pequeños de Sabinas se procura a diario con diversas acciones de carácter social, ya que representan el futuro inmediato para el constante crecimiento del municipio.

En la transmisión en vivo a través de la página de Facebook del gobierno municipal de Sabinas, el edil agradeció a los más de 1, 700 niños y niñas que junto a sus papas atendieron la dinámica virtual.

Dijo que en Sabinas y Coahuila aún están prohibidos los festejos masivos y tradicionales, para evitar la aglomeración de personas, ya que aún no es tiempo de relajar por completo las medidas sociales contra el Covid-19.

Lo que sí es permanente en Sabinas es la atención integral a favor de los niños y niñas de Sabinas, principalmente en temas educativos y de salud.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez agradeció a los diversos medios de comunicación por apoyar la difusión de la dinámica del día del niño, ya que fueron miles de niños los que tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo alusivo a su día.

En el sorteo virtual al alcalde de Sabinas lo acompañó el secretario del ayuntamiento, Víctor Manuel Campos Peña, el director de desarrollo social Enrique de León González, el delegado de la Villa de Agujita Víctor Lugo y los regidores Juan Jaime Ayala Rodríguez y Claudia Andrade Bernal.

DEJA UNA RESPUESTA