Múzquiz, Coah.- Con un agradecimiento total, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezó este jueves la última sesión de cabildo de su administración, concluyendo con ello las actividades propias de su gobierno, según lo expresó la propia alcaldesa al término de la sesión número 72.

Haciendo un análisis sobre la labor realizada en su Gobierno, comprendido en cuatro años, toda vez que fue reelecta para un segundo periodo de tres años, la alcaldesa, se dijo contenta y satisfecha de los logros alcanzados en beneficio de todos.

Lamentó los efectos negativos generados por los recortes presupuestales desde el primer año de Gobierno, sin dejar de lado los embates propios de la pandemia por el Covid-19.

Aun así, explicó se trabajó arduamente de manera coordinada con el Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, aplicando los recursos en las acciones y obras de beneficio colectivo.

Se dijo contenta por el papel desempeñado al frente de la administración municipal, pese a que ya había tenido la experiencia como esposa del ex alcalde Adolfo Mondragón, “no es lo mismo vivir las experiencias propias”, explico la alcaldesa.

En un breve mensaje, deseo a todos un feliz y próspero año 2022, donde dijo es importante que se renueve la paz, el amor y la armonía en los hogares.

“Que el próximo año venga colmado de bendiciones, con mejor salud que se termine este flagelo del covid, que lamentablemente ahorita va en aumento, que cuiden mucho a los niños”, añadió la alcaldesa, al desearle a todos, un feliz año.

DEJA UNA RESPUESTA