DSC_0012La candidata del PRI a la diputación por el distrito XIV, Carolina Morales Iribarren, visitó y saludó personalmente a los habitantes de las comunidades rurales de Puente Negro y Guadalupe Victoria en donde escuchó sus necesidades y se comprometió a legislar para que mejoren su calidad de vida.
Carolina Morales fue recibida en las comunidades rurales con mucha algarabí­a, pues la eligieron a ella para que sea su representante en el Congreso del Estado ya que siempre ha estado al pendiente de sus necesidades durante muchos años.
La candidata fue acompañada a las reuniones con ejidatarios y sus familias por el dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) Raúl Marines Daniel y algunos comisariados ejidales de diversas comunidades rurales del municipio.
Durante su mensaje, Carolina Morales se comprometió a impulsar leyes y gestionar apoyos ante el Gobierno del Estado y la Federación para rescatar el campo del abandono en el que está y destinar mayores recursos para que haya más programas que beneficien a los ganaderos y agricultores.
Los ejidatarios pidieron a Carolina Morales que promueva una ley que permita a los gobiernos destinar más recursos a la Seguridad Pública, pues desean que haya suficientes agentes que cuiden de sus comunidades rurales ya que han sufrido muchos robos.

DEJA UNA RESPUESTA