DSC_0381Agujita, Coah.- Preocupada por la desestabilidad de los comercios y la poca generación de empleo que hay en el distrito XIV,  la candidata del PRI a la diputación local, Carolina Morales Iribarren, se comprometió con comerciantes de Agujita y del resto de los nueve municipios a legislar en el Congreso para que no haya más impuestos.

Esto permitirá que los comercios y las empresas locales puedan expandirse y ver el cierre de sus operaciones como una opción lejana, pues el pagar menos impuestos se traducirá en crecimiento de su economí­a.

Los comerciantes que visitó la candidata del PRI le externaron su preocupación incluso con impuestos municipales, por lo que Carolina Morales llevará esas peticiones al congreso y promoverá leyes que no ahorquen a los comerciantes con más impuestos en cada uno de los nueve municipios del distrito.

De igual forma Carolina Morales afirmó que no aprobará una iniciativa de ley que vaya en contra del bienestar de los Coahuilenses y mucho menos de su gente, la del distrito XIV.

Carolina Morales dijo que conoce la problemática de cada uno de los municipios y trabajará con ellos para que los recursos bajen y se destinen realmente en las áreas en donde haya más necesidad o para donde fueron designados.

Sin aumentos en los impuestos estatales y municipales, Carolina Morales indicó que será una buena oportunidad para que nazcan empresas locales y que las foráneas vean al distrito como una oportunidad para anclarse y generar empleo, sobre todo, porque la gente del distrito es muy trabajadora.

DEJA UNA RESPUESTA