Ciudad de México.-El Diputado federal por Coahuila, Francisco Saracho Navarro será quien presida la Comisión Especial de la Cuenca de Burgos, al quedar instalada este jueves de manera formal en la Cámara de Diputados.

Al participar en lo que fue la primera reunión de trabajo y declarar formalmente su instalación, el legislador coahuilense, en su calidad de Presidente de la misma, presentó su anteproyecto sobre el Plan de Trabajo de esta Comisión Especial para su revisión y posteriores observaciones por parte de los diputados que participarán como  integrantes.

Saracho Navarro destacó que en su calidad de Presidente, buscará promover el desarrollo económico y social de los habitantes de esta importante región a través del fortalecimiento de la actividad minera que es uno de los más importantes factores de desarrollo de esta área.

En lo que fue la primera reunión de trabajo, Saracho Navarro agradeció la colaboración de los diputados de las distintas fuerzas políticas que la integran pues todos, buscan el mismo objetivo que es el aprovechamiento de los recursos naturales que se encuentran en esta área.

Coahuila, junto con los estados de Nuevo León y Tamaulipas conforma esta importante Cuenca donde se ubica uno de los yacimientos de reserva de gas natural no asociado con el petróleo y que representa una importante opción de riqueza regional y nacional.

La instalación de la Comisión Especial de la Cuenca de Burgos representa para los coahuilenses de seguir trabajando en esta región para beneficio del desarrollo económico del estado  y un trabajo ordenado en aras del progreso de nuestra entidad.

DEJA UNA RESPUESTA