Progreso, Coah.- Al destacar el apoyo del Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde de Progreso, Federico “Lico” Quintanilla Riojas, puso en marcha los trabajos para la construcción de dos salones para el catecismo, en la iglesia de San José ubicada en la villa de Progreso.

En el sitio, el alcalde, quien en todo momento destacó y gradeció el apoyo del jefe del ejecutivo estatal, fincó el compromiso con la feligresía católica, de seguir impulsando acciones de esta índole.

Cabe señalar que la obra, que consta en la construcción de dos salones, podrá ser entregada y puesta en operación una vez que las condiciones sanitarias así lo permitan, recordando que de momento se deben seguir cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos por el subcomité técnico Covid-19.

Bajo ese contexto, el alcalde “Lico” Quintanilla, expuso ante el párroco de la iglesia, José Raúl Pérez Contreras, que el municipio de Progreso seguirá haciendo equipo con la iglesia, trabajando en acciones que permitan la evangelización y la sana convivencia entre las familias.

El alcalde Federico “Lico” Quintanilla, destacó que a pesar de los tiempos difíciles que se viven en la economía local, estatal y nacional con el recorte de presupuestos las obras no se detienen y por el contrario generan una fuente de empleo a los ciudadanos de esta localidad.

Como ejemplo cito algunas de las obras entregadas como el alumbrado público, pavimento, y recarpeteo que está a punto de concluir en el acceso principal a la villa.

Finalmente dijo que se seguirá trabajando en todas las comunidades con el firme propósito de lograr un municipio Fuerte y con Futuro.

DEJA UNA RESPUESTA