A través del programa “Manos a la Obra” el alcalde Federico Quintanilla Riojas junto a su equipo de trabajo puso en marcha esta mañana en Minas La Luz, una brigada de limpieza y pintura en beneficio de los adultos mayores en situación vulnerable.

Con brochas, pintura y material de limpieza, regidores, síndicos y personal de servicios primarios, protección civil y del DIF municipal, se dieron a la tarea de transformar los hogares de cuatro familias, dos ellos adultos mayores que viven solos, todos de escasos recursos económicos.

Por su parte la presidenta honoraria del DIF municipal, señora Lupita Arana de Quintanilla junto al coordinador regional del DIF Coahuila, ingeniero Raúl Vara de Luna, hicieron entrega de despensas y pusieron a la orden los programas asistenciales, para apoyar de inmediato las necesidades de los abuelitos.

Durante estas acciones, el alcalde dijo que se así se busca combatir la desigualdad y mejorar la calidad de vida de las familias, con trabajo en equipo y recursos municipales se continuará con este programa, en todas las comunidades, cada mes.

“Me siento muy contento de ver la felicidad de nuestros adultos mayores y sobre de hacer con ellos el compromiso de apoyarlos desde mi gobierno, en todas sus necesidades” comentó el edil.

Reconoció el trabajo en equipo que junto al cabildo y todo el personal del gobierno municipal de Progreso Fuerte y con Futuro, realizaron para llevar con éxito esta brigada a las familias que más lo necesitan.

Con la emoción a flor de piel don Armando Trejo Méndez, uno de los beneficiarios agradeció al alcalde Lico Quintanilla y a todos sus colaboradores, el gesto que tuvieron para trabajar en la limpieza y pintura de su casa, hacer reparaciones y sobre todo vivir un rato de convivencia, rodeado del cariño de las autoridades municipales.

#ProgresoFuerteyConFuturo

DEJA UNA RESPUESTA