Progreso, Coah.- Al destacar el apoyo total del Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde de Progreso, Federico “Lico” Quintanilla Riojas, encabezó el arranque de los trabajos de recarpeteó en la villa de Progreso, como parte de las acciones para mejorar la infraestructura.

Las acciones se realizan a través de un programa 100% con recursos del Gobierno de Coahuila, aseveró el alcalde, durante el recorrido para constatar el inicio de los trabajos contemplados.

Dicha obra abarca, en primera instancia las calles Francisco Javier Mina, y Zaragoza, concretamente hasta la salida al ejido Ramírez, según la explicación hecha por el edil.

En total son 2 mil metros cuadrados de asfalto el cual se estará aplicando en los próximos días, ya que en base a la planeación de la empresa contratista se estima que en un lapso de tres a cuatro días las acciones queden concluidas.

Actualmente se realizan trabajos para retirar el asfalto existente para luego aplicar el rielo de liga y por ende el recarpeteo.

Dijo que este tipo de acciones se llevarán a otras de las calles de la villa de Progreso, sin dejar de lado, otras comunidades como San José del Aura, específicamente en las calles donde se aplicaron acciones en el tema de drenaje sanitario.

Finalmente se dijo orgulloso de ser alcalde de este prodigioso municipio, y sobre todo de contar con el apoyo y respaldo del Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, a quien en su última gira de trabajo se le solicitó este recarpeteo, y hoy ya se aplican los beneficios en favor de la gente.

DEJA UNA RESPUESTA