Progreso, Coah.- Bajo el compromiso de seguir apoyando a las familias del Progreso, el alcalde Federico Quintanilla Riojas puso en marcha el programa de cuartos adicionales, baños, techos y piso firme, en beneficio de habitantes del ejido San Alberto.

Con un mensaje directo donde destacó el apoyo del Gobierno del Estado a cargo del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, a través de la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social, se pueden ejercer estas acciones que forman parte de la política social que busca el beneficio de las familias.

Durante un breve discurso dirigido a las familias presentes en el marco de su visita el alcalde de Progreso, invitó a las familias del resto de las comunidades y de la propia cabecera municipal para que se acerquen a la presidencia, o bien a las oficinas de enlace del sistema DIF o de la propia presidencia, a fin de buscar estos beneficios.

Para este arranque de acciones dijo que son un total de 10 familias las que se verán beneficiadas, las cuales se suman a las 17 acciones que previamente se aplicaron beneficiando a igual número de familias.

Los beneficios dijo se aplican sin distingo con el compromiso firme de que las familias sigan mejorando su calidad de vida.

Destacó la solidaridad y sobre todo la hospitalidad que caracteriza a las familias de Progreso, por ello, dijo que su gobierno comprometido en llevar una administración Fuerte y Con Futuro, seguirá gestionando este tipo de programas que sean del beneficio directo de las familias, en particular, de los matrimonios que están iniciando. Sin dejar de lado, las familias ya constituidas.

Finalmente fincó su compromiso por seguir trabajando en beneficio de todos.

DEJA UNA RESPUESTA