Luis Santos (1)Múzquiz, Coah.- Consciente de la problemática que se vive por lo obsoleto de la tuberí­a de la lí­nea general del sistema de agua potable que se administra a través de SIMAS, el alcalde de Múzquiz, Luis Santos Flores, refrendó el respaldo de su administración para que se concrete el proyecto de la sustitución de la tuberí­a, terminando con ello los desabastos que se producen debido a las fugas de la lí­nea.
Entrevistado al respecto señaló que el gerente de SIMAS regional, Alberto Espinoza Garza, tiene un proyecto muy bueno que ya lo presentó en el Gobierno del estado, y también en el gobierno federal.

“Ojalá y pueda concretarse para poder cambiar toda la lí­nea, es una inversión muy alta pero se requiere”

Este proyecto plantea la necesidad de sustituir la tuberí­a actual que tiene el sistema, considerada como obsoleta debido a los poco más de 40 años de servicio, y que actualmente abastece del vital lí­quido a un promedio de 40 mil usuarios.
“Ojalá y pueda concretarse para poder cambiar toda la lí­nea, es una inversión muy alta pero se requiere”, expuso.
Dijo que la obra es necesaria para poder abastecer de agua potable a una parte de la población del municipio de Múzquiz, la totalidad del municipio de San Juan de Sabinas, y la totalidad del municipio de Sabinas.
En base a ello dijo que los alcaldes involucrados en esta situación, están unidos y de acuerdo, en que este proyecto, esta inversión se lleve a cabo, a la brevedad.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA