Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos recibieron reconocimientos, material de trabajo y uniformes para un mejor desempeño de sus labores en ocasión de celebrar este lunes 22 de Agosto el Día del Bombero, en un acto celebrado en la Sala de Cabildo.

El alcalde José Díaz Gutiérrez, acompañado del Director de Protección Civil y Departamento de Bomberos, Hugo Zubeldía Cantú, les expresó un afectuoso saludo, con respeto y admiración, a todos los bomberos de Allende y los Cinco Manantiales por su valiente labor que día a día prestan auxilio a la población.

A cada uno de los quince elementos del Departamento de Bomberos Municipal se les dotó de botas tácticas, pantalones, cinturones, playeras, chamarras, así como una sierra dentro de los implementos necesarios para rescatar personas atrapadas en un accidente.

“El Municipio además de mantener continuamente equipados a los bomberos, rescatistas y paramédicos, continuará invirtiendo en los cursos de capacitación para que estén lo suficientemente preparados en cualquier emergencia donde esté en riesgo la vida humana.

Por la tarde noche de este lunes los bomberos, amigos, familiares y autoridades acudirán una Misa de Acción de Gracias y al termino serán invitados a una cena convivio en su honor.

“Seguiremos trabajando para mejorar el servicio que presta Protección Civil, Bomberos y Paramédicos, además de que sigue en gestión la adquisición de una máquina apagadora para fortalecer el trabajo de los bomberos”, destacó en entrevista el presidente José Díaz Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA