1Sabinas, Coah.- Bañado en sangre terminó un parroquiano la madrugada de ayer, luego de que fuera vapuleado por su vecino en medio de una reyerta de ebrios intransigentes.

El reloj marcaba las 03:50 horas, cuando elementos policiacos como cuerpos de rescate fueron requeridos en la calle Guadalupe Victoria  exterior de la vivienda marcada con el número 279 del sector Ismael Rodrí­guez.

De manera inmediata las corporaciones se constituyeron hasta el lugar donde se encontraba el herido quién se identifico como Héctor Jesús Viera Juárez de 26 años de edad.

Según amigos de parranda, se encontraban departiendo metros más adelante con vecinos del mismo barrio.

Uno de ellos al que conocen como “El Orejón” Alejandro Hernández, empezó a discutir con Viera Juárez, ambos al calor de las copas comenzaron la gresca, terminado el segundo con la peor parte.

“Esa persona así­ es siempre anda buscando pleito cuando anda borracho y logra a las personas, no es la primera vez que me golpean así­ a mi muchacho, no se vale ya supieron como hacerla”. Externo la madre del joven quién por su estado etí­lico desistió de los servicios de la Cruz Roja.

Los guardianes del orden por su parte nada pudieron hacer para detener al responsable, ya que este logró refugiarse en su domicilio, ante ello recomendaron a familiares del herido, formular su denuncia penal en las agencias receptoras del ministerio publico.

DEJA UNA RESPUESTA