El 11 de febrero de este añoPaty Navidadvivió uno de los peores momentos de su vida, pues su hermana, Itzel, murió tras complicaciones con el cáncer que padecía.
Tras 7 meses, la actriz confesó que sigue luchando para vivir con su corazón fracturado, pues la pérdida de su cómplice y amiga significó un reto que debe sobrellevar a diario.
“No creo que se pueda superar nunca, aprendes a sobrellevarlo, a ponerlo en un rinconcito ese dolor y tratar de vivir”, dijo ante ‘Ventaneando’.
A veces, Paty prefiere pensar que Itzel no está muerta: “Yo al menos trato de pensar que está acá, que está de viaje, que la voy a ver pronto y pues la veo en mis recuerdos, porque en mi corazón y en mi mente siempre estará”.
Además, la también cantante quiso aclarar que el cáncer de su hermana se detectó a tiempo, a diferencia de lo que se había dicho.
“Se detectó muy a tiempo, estaba en una fase inicial; el problema es que el cáncer era triple negativo, y la edad, era muy joven, fue muy agresivo. Entonces provocó metástasis se fue bien rápido a todo el organismo, y fue por lo que desgraciadamente ya no se pudo hacer nada”.
Y como hay quienes no se pueden despedir de sus familiares, Paty está satisfecha de que no sólo pudo decirle adiós, “sino también de estar con ella. Pero la vida continua y ella ya está descansando. Estuvimos con ella, al final se hizo lo que se pudo y Dios tomó la decisión”, dijo a LMShow.

DEJA UNA RESPUESTA