Pastores (2)Sabinas, Coah.- Diversas asociaciones religiosas del distrito XIV se reunieron con la candidata del PRI a la diputación local, Carolina Morales Iribarren,  para ofrecerle todo su apoyo y pedirle que trabaje por la juventud y la unión familiar que son problemas sociales que desde hace tiempo deterioran a la sociedad.
El pastor de la congregación Lirio de los Valles de la iglesia Evangelista en Frontera,  Jesús Rí­os Alvarado, quien se desempeñó como alcalde de ese municipio y ocupó varios cargos públicos, invitó a todos los pastores y a sus feligreses que emitan su sufragio en favor de la candidata del PRI a la diputación local.
Cerca de cuarenta pastores de iglesias Evangelistas de Sabinas, Juárez y cinco Manantiales representaron a más de mil quinientos fieles a la Iglesia Evangelista que apoyarán a Carolina Morales para que los represente en el Congreso Estatal.
Los ministros que se reunieron con Carolina, compartieron el pan y la sal mientras que la candidata recababa inquietudes de ellos para poder legislar a favor de esas peticiones una vez que ocupe un lugar en el Congreso del Estado.
Jesús Rí­os Alvarado aseguró que la candidata se preocupó por las adicciones que envuelven a los jóvenes y la desintegración familiar, por lo que trabajará de la mano con las organizaciones religiosas para ponerle un freno a estos problemas.
Los pastores evangelistas oraron a favor de la candidata para que Dios la ilumine en su camino y pueda ayudar a muchas personas como lo ha hecho por años.
Ellos y sus fieles seguidores se comprometieron con el proyecto de carolina Morales y la llevarán al triunfo este próximo seis de julio.
Durante el dí­a la candidata del PRI recorrió las calles de la colonia Sarabia en un toca-toca para saludar a sus amigos y asegurarles que gestionará directamente ante el gobierno del Estado las obras que hacen falta en su colonia.
También se reunió con vecinos de la colonia Gobernadores y de la colonia Federico Berrueto Ramón durante la tarde en donde escuchó sus necesidades y hará todo lo posible para solucionarlas de la mano del gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA