5Sabinas, Coah.- Imprudencia frente al volante, un conductor de una combi de la CNOP lesiono a tres de sus pasajeras luego de chocar contra un poste de concreto.
Por levantar un termo con agua, el chofer descuido el volante y perdió el control de la unidad, que al no estar en buenas condiciones, se siguió de largo, los frenos nunca funcionaron.
El inesperado encontronazo se registro sobre la calle Lamadrid, en el cruce con Morelos, a una cuadra de las instalaciones del DIF municipal.
Las tres mujeres salieron disparadas y dieron varias maromas al interior de la combi, por lo que terminaron con varios golpes en el cuerpo.
La gente que pasaba por el lugar reporto el accidente y se genero una fuerte movilización, al cruce de Lamadrid y Morelos llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja, personal de Protección Civil, bomberos y varias unidades de Seguridad Publica y de vialidad y tránsito municipal.
Vecinos del sector de inmediato ayudaron a bajar de la combi a las tres mujeres lesionadas y sobre la banqueta esperaron la atención de los paramédicos.
En el lugar se atendió Yadhira Martí­nez Reyes, de 29 años y con domicilio en la colonia Sarabia, al igual que la señora Celia Domí­nguez Zamora, de 58 años y con domicilio en Rivera del Rio # 570 de la Sarabia.
La tercera lesionada fue Marí­a del Socorro Herrera, de 53 años y con domicilio en la calle Rivapalacio # 1359 de la colonia Sarabia.
Las tres mujeres se quejaban de los distintos golpes que sufrieron y para una revisión más exhaustiva se les traslado a un hospital.
En el lugar se detuvo al imprudente conductor que cubrí­a la ruta Rio – Zona Centro, se identifico como Mario Antonio Salazar Martí­nez, de 32 años y con domicilio en la calle Oriente # 105 de la colonia Jorge B. Cuellar.
La combi, de modelo antiguo, prácticamente quedo inservible y con el frente deshecho, por lo que su retiro de la ruta esta mas que anunciado.

DEJA UNA RESPUESTA