2Sabinas, Coah.- En pleno festejo del dí­a del padre, un progenitor  terminó convulsionando luego de recibir un botellazo en el cráneo por un vecino quién, impidió que el padre de hogar golpeara a su hijo luego de que este interviniera en la golpiza que la propinaba a su madre.
Los hechos transcurrieron durante la madrugada de ayer en la vivienda marcada con el número 1062 de la calle Cedro, colonia los Montes.
Con lágrimas en el rostro la esposa de Jesús Tovar Covarrubias Hernández de 38 años de edad narraba lo ocurrido.
“Mi esposo estaba tomando en la casa, de pronto nos hicimos de palabras, me empezó a golpear y uno de mis hijos intervino, esto lo hizo más enojar y se abalanzo sobre mi muchacho quién salió de la casa corriendo”. Dijo la ama de casa de quién se omitieron sus generales por obvias razones.
El padre enfurecido persiguió a su vástago para darle una lección, sin embargo un vecino tras percatarse de lo ocurrido trato de meter paz.
Covarrubias Hernández ya no busco quién se la hací­a si no quién se las pagaba y entablo una enfrascada discusión con el vecino quién, con una botella llena de cerveza le asesto tremendo golpe en la cabeza dejando semiinconsciente y convulsionando.
A la gresca se unieron otros sujetos más, pero no participaron tras impedirlo la esposa del lesionado.
Elementos de Seguridad Publica peinaron los alrededores para buscar al o los agresores, mientras que personal de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al herido, siendo este trasladado al IMSS para su inmediata valoración medica.

DEJA UNA RESPUESTA