San Juan de Sabinas, Coah.- En coordinación con la Secretaria del Trabajo, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE), el municipio de San Juan de Sabinas, realizó una nueva jornada del empleo, donde se concentró a varias de las empresas locales y de la Región, las que ofertaron en promedio 100 vacantes, mediante sus módulos.

La jornada se realizó en la explanada de la presidencia municipal ubicada en Nueva Rosita, donde el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, refrendó el compromiso de su administración 2019 – 2021, por impulsar las acciones que permitan generar las fuentes de empleo que la comunidad demanda.

Bajo ese contexto resaltó el trabajo que en sinergia se realiza con el Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, en relación al tema del empleo.

Por ello agradeció la presencia de la coordinadora regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Diana Guadalupe Haro Martínez, pues dijo que se refleja la voluntad del Gobierno de Coahuila, por promover este tipo de actividades que busca atender la demanda de los buscadores de empleo.

Para esta jornada se contó con la participación de empresas como Soriana, Famsa, Súper Gutiérrez, Cassa, Trinity, entre otras empresas que se sumaron a la jornada que inicio en punto de las 9 de la mañana.

Ya en entrevista el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, resaltó el compromiso que se tiene por promover las fuentes de empleo, sin dejar de lado el trabajo que busca atraer más inversión.

En este caso en concreto dijo que se ha venido trabajando en la única nave industrial que existe en Nueva Rosita, a fin de tenerla en las condiciones óptimas para la llegada de inversión.

Para ello dijo se ha estado trabajando conjuntamente con Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía en el Gobierno del Estado, a fin de sumarse a la promoción que se da tanto en México como el extranjero.

Sin embargo, dijo que hasta en tanto se concrete la llegada de una nueva inversión que generé fuentes de empleo, se continuara trabajando en las jornadas laborales o bien mediante las ferias del empleo.

Cabe señalar que en la jornada el alcalde de San Juan de Sabinas, estuvo acompañado por síndicos, regidores, y funcionarios de su administración.

DEJA UNA RESPUESTA