Múzquiz, Coah.- Con respeto hacia cada uno de los candidatos y candidatas que participan en el proceso electoral en el tercer distrito, para renovar el Congreso del Estado, Chuma Montemayor Garza, abanderado del PRI, en su mensaje de campaña establece tener la madurez para hacer equipo y trabajar con la alcaldesa y alcaldes de la región para tocar puertas ante el Gobierno y lograr la liberación de recursos que permita acciones de infraestructura y la aplicación de programas sociales, en apoyo a las familias de Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz.
En el recorrido por colonias y barrios de Múzquiz, durante el quinto día de campaña, Chuma Montemayor, reiteró que por su parte privilegia el respeto en una campaña de propuestas y de hacer equipo con la gente.
La bendición de la lluvia que se dejó sentir este miércoles, motivó la plática con los ciudadanos bajo techos y árboles, haciendo llegar su propuesta legislativa.
Abordó los temas de atención al empleo, reactivación económica y diversificación, además de pugnar por la construcción del centro de empoderamiento de la mujer, atención a jóvenes y sobre todo el tema de salud.